sábado, 16 de noviembre de 2013

La Oración del Ser Humano


Me dirigo a Ti, Luz, Dios o Conciencia sublime, no importa que seas o quien seas, 

Lo hermoso es que de vez en cuando consiga sentir tu Presencia, ... aunque nunca supe como definirte, explicarte,

Sé que a menudo, soy imperfecto, cruel o malvado, perdoname

No tengo toda la culpa, simplemente es que de quien soy me olvide,


Hago la guerra, me peleo, soy a veces mezquino o manipulador,

He dicho: hago la guerra? no sé muy bien porque, quizas porque me haya "acostumbrado", creo que no me gusta...

En ocasiones, lucho contra otros porque no comparten mis ideas,

 y paradojicamente, frente al dolor y al sufrimento, en la sangre del campo de batalla, los Otros y yo somos iguales... pero repito, y repito...

Sin embargo, debo de reconocer que en lo mas profundo,

Lo que deseo por encima de todo es ser Feliz... y por ello, llevo una eternidad buscando mi lugar en este mundo,

Si, Si!! quiero vivir en Paz, pero soy tan torpe que casi siempre, consigo el efecto contrario,

No por ignorancia, sino por falta de conciencia, sé, pero no me enseñaron a recordar...

Algunos me tachan de pecador, pero pecar tambien es omitir,

Y mi unica falta es No Recordar que tambien Soy Conciencia,

Algunos grandes pensadores proclamaron que era malo por naturaleza,

Y otros que era fundamentalmente bueno, entonces, ya no sé que pensar...

Lo curioso es que cuando demuestro compasión y comprensión hacia otro Ser como Yo, me siento mas lleno, mas sabio... en definitiva, mas cerca de Ti... de El...no importa, la Fuente es la misma...

En cambio, cuando me da por mostrarme negativo, negarlo todo, hasta Ser Yo mismo la negación, me siento limitado, disminuido, bloqueado, amenazado, agredido, aniquilado,... sera eso el Infierno?

Seré capaz de perdonarme a mi mismo?

Perdonarme por lo que inflijo a los Otros, olvidando que Ellos no son más que mi propio reflejo...
 
Deseo Amar y ser Amado, por desgracia, al desearlo demasiado me voy perdiendo,

pero tambien intuyo que el Amor no es un laberinto sino un castillo, el castillo que habito,

Gracias por escucharme, yo también procurare escuchar...sin perjuicio, sin miedo, sin ruido...

                     Que las cosas sean como tienen que ser y ya sera suficiente.   C.B




No hay comentarios:

Publicar un comentario